domingo, 21 de noviembre de 2010

Perros famosos

Son muchos los perros que tienen un lugar en la historia, unos personas de ficción y otros reales. Aquí tienes algunos de ellos:


Snoopy

Charles Schultz fue el creador de Snoopy en la mitad del siglo XX. Snoopy es capaz de pensar, leer y escribir, pero no habla.










Rin Tin Tin

Fue un Pastor Alemán estrella de Hollywood. Protagonizó más de 20 películas, convirtiendose en uno de los ídolos de la época. Incluso tiene su huella en el paseo de la fama en Hollywood.








Milú

Es un Fox Terrier, inseparable compañero de Tintín.
Su nombre original fué Milou, y se debía a la primera novia del creador, Hergé.










Goofy

Es un personaje de Disney, uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.
Hizo su primera aparición en el año 1932, por aquel entonces se llamaba Dippy Dawg.




Pluto

Es otro de los personaje de Disney, mascota de Mickey Mouse.
En oposición a Goofy, Pluto no habla y no tiene rasgos humanos.







Lassie

De raza Collie, fue protagonista de la serie de televisión que lleva su nombre. LLegó a ser tan famoso que se le permitía viajar en avión con su entrenador como si fuera un pasajero más.










Scooby Doo

Es el Gran Danés más cobarde de la historia. Su historia arranca en 1969 con la serie Mistery Five, luego se le cambió el nombre por Who's scared y finalmente pasó a llamarse Scooby Doo. En EEUU esta serie se mantuvo en antena casi 20 años.





Laika

Laika fue una perrita abandonada en las calles de Moscú, sin embargo fue recogida para ser el primer ser vivo que viajaba al espacio. Fué en la nave Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, lamentablemente nunca regresó a la tierra.





Barry
El San Bernardo más conocido y querido de la historia. Nació en el año 1800 y salvó la vida a más de 40 personas en las montañas. Tiene un monumento en Paris.





Ayudante de Santa Claus

Es el perro de los Simpson. Homer no recibe la paga extra de navidad y se ve obligado a trabajar como Santa Claus en un centro comercial, el poco dinero que gana lo invierte en las carreras de perros. El perro por el que apuesta queda el último y su dueño se deshace de él, pasando a ser el mejor regalo de navidad de la familia Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario