lunes, 15 de noviembre de 2010

El perro más grande del mundo

Hoy os presento a "Giant George", el perro más grande del mundo. Es un gran danés que mide más de 2,1 metros desde la cola hasta la cabeza y fue coronado record guinness como el perro más grande del mundo en la historia el 15 de febrero de 2010.




El gran danés vino al mundo el 17 de Noviembre de 2005 y reside en Arizona, Estados Unidos. George, como lo llama su dueño, pesa 113,5 kilos, mide un metro de altura desde el suelo hasta sus hombros y come 50 kilos de comida al mes.
"Nunca antes había tenido antes un Gran Danés, por eso al principio no noté nada raro sobre su tamaño, todos anticipábamos que un perro de su raza sea grande" comentó David Nasser, su dueño.
La causa biológica de su tamaño no ha sido determinada, pero los veterinarios que lo han examinado determinaron que George goza de perfecta salud y varios han declarado públicamente que es el perro más alto y más largo que jamás han visto.




El gran danés apareciño en el popular talk-show de Oprah Winfrey poco después de ser declarado oficialmente como el perro más grande del mundo y fue recibido por cientos de personas, tanto en el aeropuerto como en el estudio de televisión.
George incluso cuenta con su propio sitio web y tiene más de 40.000 seguidores en su página oficial de Facebook.



Links de interés:

http://www.giantgeorge.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Giant_George
http://www.facebook.com/GiantGeorge

http://www.guinnessworldrecords.com/records/natural_world/fantastic_pets/tallest_dog_living.aspx

1 comentario: